La exMiss Universo, Olivia Culpo disfruta de su despedida de soltera en Los Cabos

Foto: Cortesía
La Miss Universo Olivia Culpo, fue vista en Cabo San Lucas, en compañía de sus amigos, celebrando su despedida de soltera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Miss Universo 2012, Olivia Culpo, llegó a Cabo San Lucas a celebrar su despedida de soltera en compañía de un grupo de amigos. La famosa modelo fue vista paseando por las calles de Los Cabos, en un bus ambientado para su celebración. La estadounidense se encuentra comprometida con el reconocido jugador de fútbol americano, Christian Mccaffrey. 

De acuerdo con varias imágenes difundidas por sus propias redes sociales, la ganadora del Miss Universo 2012, se encuentra disfrutando de tierras sudcalifornianas, para disfrutar de su despedida de soltera. Según su cuenta Instagram, la ha pasado viajando a bordo de un avión privado y un lujoso yate.  

También, se grabó subiendo a un bus fiestero, que estaba decorado especialmente para la ocasión, y que incluso tenía una barra de pole dance, donde ella misma se subió y se animó a dar algunas vueltas. La modelo también disfrutó de la compañía de sus amigos, quienes compartieron bebidas y divertidos juegos acorde a la despedido.  

Para culminar, conviene mencionar que, no es la primera vez que Olivia Culpo, llega a Los Cabos, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La última vez que estuvo de visita por Baja California Sur, fue enero de 2022 y antes de eso en julio de 2019.      

Otra celebridad que se encuentra disfrutando de Los Cabos, es el cantante Justin Timberlake, quien no solo llegó a aprovechar el sol y el mar, también acudió al torneo profesional de golf World Wide Technology Championship Pro-Am. 

Con información de Marca TV


Comparte esta noticia en:
×