Aceptaré la decisión del pueblo; publicaciones en contra no afectan lo trabajado: Marco Puppo

El candidato a la Alcaldía de La Paz acudió a emitir su voto, allí destacó que será respetuoso de la decisión de los ciudadanos; estuvo en compañía de su familia y del líder estatal del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 1 de julio, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía de La Paz, Marco Puppo, aseguró que “será respetuoso de la decisión del pueblo”, destacando que las publicaciones en su contra no afectarán el trabajo que ha hecho durante la campaña. 

“Bueno es un tema que ya pasó en el proceso de campaña -refiriéndose a la publicación sobre su casa-, por eso camine, recorrí cada una de las colonias, cada una de las 7 delegaciones aquí en el municipio de La Paz y estoy convencido de que los ciudadanos van a ejercer su voto de manera correcta”, expresó. 

Al ser cuestionado sobre sí respetará la decisión del pueblo, Marco Puppo dijo: “Claro, la decisión del pueblo es la que vamos a aceptar […] yo voy a aceptar lo que digan los ciudadanos de La Paz”. 

Por su parte, enfatizó sentirse contento y agradecido por la oportunidad de llegar al proceso, el cual pasará en compañía de su familia, equipo y del partido, sacando a relucir la compañía de su dirigente estatal, Javier Bustos.

Finalmente, reiteró que, una vez emitido su sufragio, tanto él como su familia y compañeros del partido albiazul estarán al pendiente del desarrollo de la jornada electoral. 

Cabe mencionar que, el Presidente del PAN en Baja California Sur, sostuvo que hasta el momento no se han reportado incidentes que ameritan una impugnación, sin embargo, señaló que los jurídicos del partido están al tanto del proceso electoral, por lo que esperarán al final de la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×