Acercarán servicios ópticos a la ciudadanía, con lentes a bajo costo, en Los Cabos 

Los ciudadanos de Los Cabos que asistan recibirán un examen visual gratuito, con la posibilidad de adquirir lentes a bajo costo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 25 de abril, se realizará una campaña visual para adquirir lentes oftalmológicos a bajo costo, atendiéndose en las oficinas centrales del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San José del Cabo y en la delegación de La Ribera.  

Dicha jornada, celebrada en conjunto con La Vista servicios ópticos, iniciará a las 10 de la mañana, en el inmueble ubicado en las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, en la cabecera municipal.  

Ese mismo día, pero en el edificio delegacional de La Ribera, se efectuará otra campaña en horario de 5:00 a las 7:00 de la tarde, según informó la autoridad municipal.  

Para el 26 de abril, se realizarán acciones en beneficio de la ciudadanía de Cabo San Lucas, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, en el edificio DIF de la colonia Jacarandas.  

Finalmente, se puntualizó que no será necesario que las personas interesadas realicen cita previa, solo deberán acudir a los sitios y horarios mencionados, donde se les aplicará un examen visual sin costo alguno.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×