Anuncian torneo internacional de pesca, en beneficio de los Bomberos de Cabo San Lucas

Invitan al segundo torneo internacional de pesca “Bulnes 2024”, en beneficio de los bomberos y rescatistas de Cabo San Lucas; será este 13 y 14 de abril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas, se invitó a la ciudadanía a participar del segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Bulnes 2024”, que se realizará el próximo 13 y 14 de abril. Se tiene una bolsa acumulada de 500,000 pesos, además se tendrán premios en las pollas de jurel y sierra.  

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costro de 6,000 pesos por cada equipo de hasta 4 pescadores, que deberán registrar el sábado (13 de abril), a partir del mediodía, y después deberán de participar en la junta de capitanes a las 19:00 horas frente a la estatua Don Luis Bulnes.  

Cabe mencionar que, el día de la pesca será el domingo (14 de abril), y el disparo de salida será a las 7:00 horas desde la embarcación “Cabo Escape” de Wild Cabo Tours. La premiación del torneo será a las 18:00 horas frente a las oficinas de IGY Marinas. 

Por otra parte, la báscula de pesaje se abrirá a las 13:00 horas y cerrará a las 17:00 horas. Además, mencionaron que, las pollas van desde los 1,000 pesos hasta los 10,00 pesos para jurel y sierra. Se va a galardonar a los 3 equipos con el jurel más pesado.  

Por otra parte, informaron que, el evento deportivo tendrá una Clínica Infantil de Pesca, en donde se brindará diferentes conocimientos a los niños, como el armado de cañas, carretes, pesca de orilla, nudos, seguridad, así como las razones de preservar las especies dedicadas a la pesca deportiva y el cuidado del mar.  

Para culminar, expresaron que, la clínica será este viernes (12 de abril), en las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×