Activan búsqueda por Jimena de 17 años; fue vista por última vez en Cabo San Lucas

La joven está desaparecida desde el 8 de abril. Fue vista por última vez en Cabo San Lucas. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades locales, tras la denuncia por la desaparición de Jimena “N” de 17 años. Según información brindada por sus familiares, se le vio por última vez en Cabo San Lucas, el día 8 de abril. Se pide ayuda para a la ciudadanía para dar con su paradero.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la joven iba con un vestido de color rosa, un chaleco azul de mezclilla y tenis negros de la marca “Nike”.  

Asimismo, precisaron que, la menor de edad es originaria de Ciudad de México (CDMX). Por otra parte, se informó que tiene una cicatriz en su ceja izquierda como seña particular.  

Los rasgos característicos de la femenina es que es de complexión mediana, peso de 55 kilos (kg) y mide 1.55 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos de color café oscuros y su boca es delgada y pequeña. Además, tiene el cabello negro, liso y largo.  

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la joven será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×