Piden ayuda para localizar a Jorge Eduardo; se le vio por última vez en La Paz

El hombre de 26 años está desaparecido desde el 9 de abril; fue visto por última vez en la colonia Arboledas, en La Paz. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se emitió una alerta por la desaparición de Jorge Eduardo “N” de 26 años. Según información brindada por sus familiares, fue visto por última vez, en la colonia Arboledas, en La Paz, el día 9 de abril. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.    

En la publicación se detalla que, el hombre iba vestido como una camisa y un pantalón, ambos de color azul que tenían el logo “MAS Bodega”, y unos tenis negros.   

Asimismo, mencionaron que, tiene un tatuaje en la parte de arriba de la mano derecha de un “Lobo”, y en la parte interna del brazo derecho dice “Manriquez”.   

Por otra parte, señalaron que, el masculino al momento de su desaparición, estaba conduciendo un vehículo Honda Acura.  

Los rasgos característicos del joven es que es de complexión medio robusto, mide 1.76 metros (m) de altura, aproximadamente, mismo que es de tez morena, y tiene el cabello castaño.    

En caso de contar con información que dé con el paradero de Jorge Eduardo “N”, se solicita a la población comunicarse al teléfono 612 140 9761 o enviar un mensaje a la página de Facebook del colectivo Búsqueda X La Paz; por parte de las autoridades oficiales están disponibles el 911 y el 800 4745 322.    

Al igual que en otras tantas fichas de búsqueda, la ciudadanía de Baja California Sur se solidarizó con la familia, difundiendo en sus propias redes sociales la información del hombre. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×