Advierte PGJE BCS sobre llamadas de engaño de número con clave 612; provienen de CDMX

Durante este jueves se reportaron diversas llamadas de extorsión a lo largo de Baja California Sur, según las investigaciones, éstas se realizaron desde la Ciudad de México, indicó PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 31 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, advirtió a la ciudadanía que en el transcurso del día se han registrado llamadas de extorsión a lo largo de la media península, mismas que venían del número 612 16 073 03. 

En ese sentido, según las investigaciones de la División Cibernética, se pudo constatar que las llamadas se realizaron desde algún punto de la Ciudad de México. 

Por su parte, PGJE recomendó a los habitantes de la entidad a no responder llamadas de números desconocidos, acción que podría prevenir el convertirse en víctimas de una extorsión. 

Sin embargo, en caso de ser víctima de intento de extorsión telefónica, se invitó a los ciudadanos a llamar al 911, al 089 de denuncia anónima, o bien, consultar la página web de PGJE en BCS (www.pgjebcs.gob.mx) e ir al apartado con esta información. 


Comparte esta noticia en:
×