Aeródromo de Guerrero Negro no está operando; buscan alternativas, señala Servicio Aéreo

Foto: Reddit
La compañía Aéreo Servicio Guerrero notificó que esto se debe a una situación que se escapa de sus manos, por lo que ofrecieron disculpas a sus usuarios
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Aéreo Servicio Guerreo (ASC) informó, en horas de la mañana de este jueves, 4 de enero, que el Aeródromo de Guerrero Negro no se encuentra operativo, por “razones ajenas” a su voluntad. 

Así lo hicieron saber, a través de sus redes sociales, donde explicaron que están trabajando para brindarle alternativas a los usuarios. 

“Por razones ajenas a ASG, el aeródromo de Guerrero Negro no está operando. Estamos trabajando para darle alternativas. Esperamos tener respuestas favorables pronto por parte de las autoridades competentes. Una disculpa por los inconvenientes”, explicó la asociación en un comunicado. 

Usuarios de la red social, comentaron la publicación pidiendo explicación sobre el proceder con los vuelos pautados, como es el caso de Martha Daniela “N”, quien preguntó acerca de su vuelo Guerrero Negro – Hermosillo, cuyo día de salida es el sábado. 

“Me he comunicado varias veces a ASG y sigo en espera de sus alternativas; mi vuelo es sábado Guerrero Negro-Hermosillo. La opción que me comentaron es salir de Loreto, pero no tienen horario de salida”, escribió la usuaria, mientras que la Asociación respondió que le llamarían para darle una explicación. 

Mientras que, Francely “N” preguntó si pagarían viáticos a las personas que deberán tomar sus vuelos en otros destinos. “Lo que quiero saber es si van a pagar viáticos para ir a Ensenada y de ahí agarrar el avión a Cedros? O ¿por qué estuvieron vendiendo boletos de Guerrero a Cedros sabiendo que no iba a ver vuelo?”. 

En este orden de ideas, la ASG respondió: “permítame comentarle que esta situación no es algo que nosotros hubiéramos podido anticipar, por lo que no se pagarán viáticos. Se les está dando la opción vía Ensenada, si usted así lo prefiere. Estamos positivos que esto se solucionará pronto”. 


Comparte esta noticia en:
×