Por presunta extorsión, Alemán, rapero de Los Cabos, presentó denuncia contra su expareja 

Foto: Alemán, Facebook
El músico denunció a Akasha debido a que considera que lo está tratando de extorsionar para frenar su demanda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En diciembre del año pasado, el nombre del rapero originario de Los Cabos, Alemán, fue tendencia debido a que su entonces novia, Akasha, compartió en sus redes sociales diversas imágenes y videos que, aparentemente, mostraban que sufría de violencia de parte del músico, en donde también clarificó que había tomado acciones legales contra el sudcaliforniano, a lo que el cantante respondió con una denuncia por supuesta extorsión. 

En una conferencia de prensa, Alemán se disculpó públicamente con Akasha, además de reconocer que su relación fue codependiente y con algunos episodios violentos que fueron en ambas vías, es decir, contra él y contra ella. Aseguró que tiene la intención de mejorar de forma personal, para evitar estos problemas. 

Sin embargo, esta misma tarde de jueves, el músico se acercó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para levantar una denuncia por presunta extorsión de parte de su expareja e influencer, Akasha. 

Sobre este tema, Alemán aseguró que la creadora de contenido le solicitó una suma muy amplia de dinero para que detuviera su demanda, es decir, no se negó a la violencia física en contra de su expareja, pero considera que la cifra que le exige Akasha para frenar la demanda equivale a una extorsión: “Cuando te piden dinero para parar una demanda se llama extorsión. Hablamos de cantidades que son impensables”. 

Con información de El Universal 


Comparte esta noticia en:
×