En agosto, se realizará un torneo oficial de golf en La Paz; se buscarán nuevos talentos

Se dio a conocer que durante el 2017 se realizarán 2 eventos deportivos oficiales, el primero de ellos en el campo de golf el mogote, en La Paz, a fin de buscar nuevos talentos y lograr la afiliación de los deportistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 26 de agosto, se llevará a cabo el primer torneo oficial de golf, en el campo del Mogote, en La Paz, el cual servirá para que los principiantes se afilien a la Asociación de Golfistas de Baja California Sur.

En ese sentido, el presidente de la asociación, Gustavo Escobar Sotelo, indicó que éste será el primero de 2 torneos que se realizarán en el año, puesto que en septiembre se hará uno similar, buscando la afiliación de los deportistas que deseen formar parte del organismo.

Con referencia a la formación de la representación juvenil del estado, el presidente, manifestó que creación de la organización despertó el interés por quienes practican el deporte en los municipios de Loreto y Los Cabos.

Vale la pena mencionar que en La Paz no se cuenta con un maestro certificado para la enseñanza del golf, sin embargo, se contará con el apoyo de los maestros de Loreto y Los Cabos, ya que este nivel se logra participando en torneos avalados por la federación.

Finalmente, se espera que a mediano plazo se logre conformar un equipo integrado por jóvenes que representen a la entidad en los torneos nacionales con miras a competencias internacionales.


Comparte esta noticia en:
×