Al Cereso de Constitución, hombre acusado de violar a un menor de edad

El hombre de 46 años, originario de Ciudad Insurgentes, deberá enfrentar el proceso en el Cereso de Ciudad Constitución; se le dictó prisión preventiva, con un plazo de 4 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 46 años, originario de Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución por un proceso en su contra por el delito de violación agravada en contra de un menor de edad, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ayer domingo, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, fue la continuación de la audiencia de control de detención, donde un juez le dictó auto de vinculación a proceso y decretó continuar con la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

El comunicado de la PGJE precisa que el inculpado podría alcanzar hasta 22 años de prisión; mientras, el cierre de la investigación complementaria será en 4 meses. Por último, se indica que el caso se desarrolla bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio en el Centro de Justicia Penal en La Paz.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
david camacho
Invitado
david camacho
7 años hace

Para mi gusto, eso es lo que buscan muchas personas, hacer un delito de esa templanza y al fin y al cabo le van a dar carcel donde tienen techo y comida, tal vez mal trato y mala comida pero esta en un lugar donde lo estan manteniendo…UN ESCARMIENTO SERIA.: QUE TELEVISARAN LO QUE LE HARIAN POR TELEVISION Y POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE AL VER ESTA TRANSMISION EN VIVO LAS DEMAS PERSONAS QUE SE LLAMAN HOMBRES RECAPACITARAN Y NUNCA PERO NUNCA LO VOLVERIA A HACER O INTENTAR SIQUIERA.: EL CASTIGO SERIA…TRANSMITIR SU CASTRACION EN EL MOMENTO… Lee más »

×