Alcalde de La Paz le da ‘like’ y retuitea: Es un honor estar en contra de Obrador

El Alcalde de La Paz dio retweet a una publicación en contra de López Obrador, situación que no pasó desapercibida por los usuarios, pese a que borró su “desliz”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un tweet realizado en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue respaldado por la cuenta oficial del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, desliz que duró por varios minutos visible durante este martes 2 de febrero, mismo que fue captado por algunos usuarios de la red social.  

“Es un honor estar contra Obrador”, fue la imagen que recibió un “me gusta” por parte del funcionario emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), situación que causó asombro entre los internautas.  

Lo anterior se da a unos días de que el funcionario sugirió que podría dejar el partido de la Cuarta Transformación, de no escucharse las voces de quienes tienen aspiración a un cargo de elección popular en 2021, según sus propias declaraciones.  

“Si se respeta lo que pedimos vamos a ser parte de esta unidad, y si no es así tomaremos nuestras propias decisiones […] nos pidieron 10 días para hacer este proceso de reevaluación, pero ha habido una enorme desatención del Comité Nacional”, expresó en entrevista con Panorama Informativo.  

Conviene señalar que, la convocatoria para aspirantes a la gubernatura de Baja California Sur —emitida en noviembre de 2020— contemplaba que los interesados tenían prohibido hacer “acusaciones públicas contra el partido, sus órganos de Dirección u otros aspirantes”, situación que resaltó ante los señalamientos de algunos actores políticos en la entidad.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JORGUE LAGOS
Invitado
JORGUE LAGOS
3 años hace

TODOS SABEMOS DE ANTEMANO QUE LA 4 T ES UN FRACASO, PERO GRACIAS A ESA OLA DE OBRADORISTAS FUISTE PRESIDENTE MUNICIPAL Y TU Y LA 4 T SON UN ERROR.

Alejandra
Invitado
Alejandra
3 años hace

Y le salió lo priista, traicionero.

×