Alcalde de Mulegé presume mano dura contra el COVID, pero no usa cubrebocas

El Alcalde de Mulegé no portó cubrebocas durante la entrega de patrullas a la comandancia de Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este martes 5 de mayo, el alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista entregó patrullas a la comandancia de la comunidad de Vizcaíno, sin embargo, no se protegió con cubrebocas para evitar ser contagiado de COVID-19, luego de que su municipio cuenta con 4 casos confirmados. 

Cabe destacar que, el Edil fue uno de los primeros en tomar medidas drásticas para proteger a sus gobernados, pues el pasado mes de abril decidió cerrar las entradas de Mulegé para evitar que los turistas visitaran el lugar y de esta manera reducir el número de contagios. 

Asimismo, instruyó a la Policía Municipal para que realizara operativos para detener a las personas que circularan por la vía pública sin motivo; de igual manera implementó la Ley Seca, entre otras precauciones. 

Es preciso mencionar, que el alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta también incumplió las medidas sanitarias impuestas por autoridades, ya que, este lunes 4 de mayo fue captado entregando despensas sin protección alguna. 

Finalmente, usuarios en las redes sociales han criticado fuertemente a Prado Bautista señalándolo de no poner el ejemplo a los ciudadanos que representa. 


Comparte esta noticia en:
×