Alistan Carrera Atlética de la Mujer en La Paz

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) realizó la reunión con cuerpos de auxilio, Cruz Roja y Bomberos para ultimar los detalles de seguridad de la carrera de la mujer en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y las instituciones encargadas de la seguridad y los servicios médicos declaran que están todos listos para brindar el apoyo durante la competencia, que se espera reúna a poco más de 1,000 atletas en el área del malecón.

Representantes de seguridad pública estatal y municipal, así como cuerpos de auxilio, Cruz Roja y Bomberos, como también los motociclistas se reunieron en la sala de capacitación del Insude, para tomar los acuerdos necesarios del evento que se confirmó dará inicio el próximo domingo 6 de marzo a las 8:00 horas.

Durante la reunión, se llevó a cabo la distribución de zonas donde se ubicarán los puestos de socorro, en la ruta que se habrán de seguir los competidores que participarán en los 5 y 10 kilómetros, con salida y meta para todos en el parque Cuauhtémoc, donde se activará el chip para el cronometraje electrónico.

De esta manera se cubren estos rubros que son muy importantes, porque con ello se garantiza el cuidado de la integridad física de las personas, que se espera en gran número su participación respondiendo a la convocatoria que se hace extensiva por parte de los organizadores, comentó el jefe de Eventos Deportivos del Insude, Mayo Fernández Oryorzabal.

Imagen de Internet


Comparte esta noticia en:
×