Álvaro De la Peña, da inicio a operativo vacacional de la Policía Federal en BCS

El operativo será coordinado por los 3 niveles de gobierno, a fin de brindar seguridad a los vacacionistas que transitan por las carreteras de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al banderazo de inicio del operativo de la Policía Federal “Semana Santa 2017”, se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, así como el comisario de la Policía Federal en la entidad, Luis Salas Candelaria y el Delegado Federal de SEGOB, José Ricardo Millán Bueno.

En ese sentido, De la Peña Angulo, aseguró que el operativo es el resultado de la coordinación entre los 3 niveles de gobierno, a fin de brindar seguridad a los vacacionistas que transitan por las carreteras en la entidad; además, hizo un llamado a la población para atender las recomendaciones que ayudan a evitar riesgos mientras circulan por las carreteras federales como usar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y no conducir bajo el influjo de sustancias alcohólicas.

“Este dispositivo preventivo y de seguridad tiene entre sus objetivos el prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos, así como el proporcionar auxilio y atención a quienes hacen uso de las carreteras, terminales de autobuses, marítimas y aeropuertos de Baja California Sur”, expresó De la Peña Angulo.

Finalmente, reconoció el trabajo que se ha estado realizando por parte de los elementos federales en materia de seguridad a través de operativos de auxilio, verificación, inspección y vigilancia, esto con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de unas vacaciones seguras.

“Estamos trabajando, los tres niveles de gobierno, las 24 horas del día, para que nuestras familias y visitantes gocen de esta semana mayor de manera segura”, sentenció.


Comparte esta noticia en:
×