Amanece La Paz con 2 narcomantas, en puentes peatonales de Abasolo y Forjadores

La última vez que fue encontrada una narcomanta en La Paz, fue en julio del 2015, en el puente de la 8 de Octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 6:00 horas, ciudadanos que circulaban por avenida Abasolo y bulevar Forjadores, en La Paz, se percataron de la colocación de 2 presuntas narcomantas con amenazas entre miembros del crimen organizado.

Los mensajes, escritos con tina negra sobre una tela blanca, hablan de una presunta reanimación de la violencia, y estarían firmadas por el Cartel de Sinaloa, Mini Lic y Fuerzas Especiales Damasom, consignó Colectivo Pericú.

Narcomanta en avenida Abasolo. Fotos: Zona Roja BCS
Narcomanta en avenida Abasolo. Fotos: Zona Roja BCS

Las narcomantas, estaban ubicadas sobre los puentes peatonales de avenida Abasolo, de norte a sur, frente a la Mega, y en el de bulevar Forjadores, el cual conecta con el supermercado Soriana.

“Ahora si hijos de su puta madre agárrense los cambios están hechos se les acabó la protección empieza la limpia de lacras y traidores”, dice uno de los mensajes, colocados en el puente de Forjadores.

La última vez que se tiene registró de la colocación de este tipo de mensajes en La Paz, datan de octubre del 2015, cuando en el puente peatonal de la colonia 8 de Octubre, instalaron unas telas con mensajes escritos con letras rojas y negras.


Comparte esta noticia en:
×