Amistad entre Meade y Mendoza beneficiará a BCS una vez que gane la presidencia: Beltrones

Beltrones declaró que la estrecha relación de amistad que mantiene Meade con Mendoza, a pesar de que pertenecen a instituciones políticas rivales, podría traer grandes beneficios para la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su visita a la ciudad de La Paz, el coordinador de la circunscripción número 1 – a la cual pertenece Baja California Sur– por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, declaró que la amistad que mantiene el Gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis con el candidato a la presidencia por el partido tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, traería grandes beneficios a la media península, en dado caso de que el priísta ganara las elecciones.

Luego de que el  también exgobernador priísta del estado de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, visitara el municipio de La Paz este domingo 25 de marzo para tomar protesta a los coordinadores de campaña del PRI en Baja California Sur, éste declararía que la estrecha relación de amistad que mantiene Meade con Mendoza, a pesar de que pertenecen a instituciones políticas rivales, podría traer grandes beneficios para la media península, si José Antonio, alias el “yo mero”, lograra colocarse como el próximo presidente de México.

En entrevista, al ser cuestionado sobre si la camaradería que mantiene el gobernador panista con el candidato priísta, podría favorecer en las votaciones de BCS a Meade Kuribreña, Beltrones Rivera comentó que más bien, sería hasta que éste último ganara la contienda electoral, que Baja California Sur recibiría los beneficios de ello.

“Yo creo que esa relación, –entre Carlos Mendoza y José Antonio Meade–, cuando Pepe Meade sea presidente le va a beneficiar a Baja California Sur”, respondió brevemente.

Cabe recordar que anteriormente, cuando el candidato a la presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador visitó la capital del estado sudcaliforniano, señaló que Mendoza Davis estaba ayudándole al aspirante tricolor en su campaña; por su parte, Beltrones comentó que son cosas que ‘no puede probar’ y que Mendoza Davis es un político profesional, aunque no compartan instituciones.

“Andrés ando en campaña y dice muchas cosas pero no le va poder probar […] Yo creo que es un gobernador sumamente profesional aunque él tenga un partido político distinto que yo milito le deseo mucha suerte Baja California Sur”, finalizó.

Es de destacar que en entrevista, Mendoza Davis, afirmó que Meade es su amigo de la infancia y que es algo que nunca va a desconocer; sin embargo, mencionó que no se deben mezclar las amistades en las convicciones políticas.

“Mis candidatos son los del PAN y José Antonio Meade es mi amigo, algo que nunca voy a dejar de desconocer, lo es desde que tenemos 12 años; pero no hay que mezclar la amistad con las convicciones políticas”.


Comparte esta noticia en:
×