Analizan problemáticas de Los Cabos con Grupo Madrugadores; se atienden conforme a la Ley: Alcalde 

Imagen ilustrativa
Trataron temas como el creciente desarrollo del destino y su movilidad, la actualización del Plan de Desarrollo Urbano, invasiones y las áreas de donación en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de jornadas consecutivas de atención al Grupo Madrugadores ha destinado el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, para analizar el trabajo realizado en temas como el creciente desarrollo del destino y su movilidad, la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), invasiones y las áreas de donación al municipio. 

En proceso de rendición de cuenta ante los integrantes de esta agrupación, incluyendo los del Cabo San Lucas, Leggs Castro comunicó que todos esos tópicos y la manera de atenderlos se analizan con sumo cuidado por las diferentes dependencias municipales, con el fin de encontrar una pronta solución. 

“No tenemos una varita mágica para resolver todos los problemas, pero se atienden conforme a la ley para que la ciudadanía tenga un mejor municipio”, les informó el titular del Gobierno de Los Cabos. 

En tal sentido, invitó a que los Madrugadores tuviesen mayor cercanía, colaboración y trabajo conjunto con el Ayuntamiento: “A lo largo de los años, todas y todos los que aquí vivimos provocamos parte de los problemas que existen y juntos debemos resolverlos para que a Los Cabos le vaya bien”, dijo. 

Finalmente, Oscar Leggs concluyó ante el Grupo que se perciben grandes mejorías en todos los sentidos en Los Cabos, a pesar de que no ha sido fácil resolver los problemas de las invasiones o de la movilidad, pero llevan tiempo.


Comparte esta noticia en:
×