Anuncia Narciso Agúndez que ya impugnó la elección a alcalde de Los Cabos

Anunció que impugnó la elección del domingo 7 de junio, donde resultó ganador el panista Arturo de la Rosa Escalante
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Narciso Agúndez Montaño, ex candidato a la alcaldía de Los Cabos por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, anunció que impugnó la elección del domingo 7 de junio, donde resultó ganador el panista Arturo de la Rosa Escalante.

Aunque no presentó pruebas en la rueda de prensa que ofreció, Agúndez Montaño señaló que la jornada electoral fue “una elección de estado”, que la Policía persiguió a sus simpatizantes, que hubo compra de voto, y que los panistas rebasaron los topes de campaña.

En este marco, habrá que recordar que el domingo de la elección, fueron detenidas algunas personas que intentaron boicotear las votaciones; entre los detenidos figuraron los cuñados del perredista Luis Armando Díaz, identificados como Antonio y Rogelio Tornero Carrillo (éste último candidato a regidor), además de Alan Ceseña Collins, Gerardo Cuautle Villanueva e Ignacio Guadalupe Meza García.

Fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva al mediodía del domingo de la elección en las calles de Severo Garduño y Solidaridad de la colonia Santa Rosa a bordo de una camioneta Dodge Journey, a la que le habían quitado las placas de renta para no ser identificados.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×