Anuncian cierre de calles en el centro histórico de La Paz; será para el Tianguis Navideño 2022

Se anunció el cierre de vialidades para el Tianguis Navideño del centro, en la ciudad de La Paz; será por 24 días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves 1 de diciembre, se mantendrán cerradas al menos 3 vialidades del centro de La Paz; esto, con motivo del tradicional Tianguis Navideño Madero-Centro, en la capital de Baja California Sur, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

El cierre iniciará a partir de las 8 horas, abarcando las calles Francisco I. Madero, desde la calle 5 de Mayo hasta la calle 16 de septiembre; de igual forma, suspenderán el tránsito en la calle Independencia, desde Belisario Domínguez hasta Revolución de 1910.  

El Tianguis Navideño quedará inaugurado a partir del sábado 3 de diciembre, permaneciendo en el lugar hasta el día 24 de diciembre, con un horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, detalló la autoridad.  

“Se recomienda a quienes laboren por la zona o planeen realizar actividades de esparcimiento en zonas del Centro y Centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de estas vialidades, optando por tomar vías alternas al lugar”, mencionó la autoridad.  

Conviene señalar que, la edición del año pasado contó con accesos controlados, lineamientos de sanidad por la pandemia de COVID, y la participación de 100 comerciantes del centro de La Paz, mismos que ofrecieron sus productos a la ciudadanía.  


Comparte esta noticia en:
×