Un hombre fue detenido en Cabo San Lucas por su presunta relación en una violación de una menor 

Pablo "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto se encontraba en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas; fue detenido por su posible responsabilidad en un delito sexual
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona originaria de Puebla, por su probable responsabilidad en el delito de violación, hechos ocurridos en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Las indagatorias dirigidas por el agente del Ministerio Público, dentro de la causa penal 583/2022, proporcionaron los datos de prueba en las que se establece que Pablo “N” de 28 años, posiblemente realizó un acto delictivo de carácter sexual en agravio de una persona menor de edad.  

“Mediante trabajos de campo y gabinete, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), ubicaron al imputado la tarde del 28 de noviembre en la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas”, detalló PGJE en Baja California Sur.  

El sujeto tenía una orden de aprehensión en su contra, mismo que quedó a disposición del Juez de Control que lo requería, el cual permaneció interno en las celdas de la cárcel pública de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×