Anuncian el séptimo festival del Papalote en Los Cabos; habrá exhibición y concurso 

Foto: Cortesía
El evento gratuito tiene como objetivo reunir a la ciudadanía de Los Cabos; se tendrá una exhibición de papalotes gigantes, informaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 27 de abril se realizará el séptimo “Dibufestival del Papalote”, en la playa de El Tule, en el municipio de Los Cabos; esto, con el objetivo de reunir a toda la comunidad para celebrar el Día de la Buenas Acciones, el Día de la Niñez y el Día de la Tierra.  

Se tendrán la primera exhibición de papalotes gigantes, además habrá talleres de elaboración, concursos y sorpresas programadas por los organizadores del evento, el cual será sin costo para toda la familia.  

Se tiene contemplada una “meditación por la paz con todas las personas asistentes”, y una serie de pláticas con temas relacionados con la salud familiar, el estado de los recursos naturales y cómo aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.  

“Se contará con un escenario de música, malabarismo para niños, arte espectacular, venta de comida, bebidas y recuerdos, además del concurso de papalotes individual o por equipos, para el que será necesario construir el modelo más llamativo y hacerlo volar más alto que cualquiera”, agregó la autoridad.  

Las personas interesadas pueden llegar con papalote armado o construirlo ahí mismo, recibirán materiales a las 3:00 de la tarde y deberán terminar su elaboración a las 16:30 horas.  

Sin embargo, se informó que existe un registro para acudir al evento gratuito, mismo que podrá encontrarse en la convocatoria difundida por el Gobierno de Los Cabos, esto para tener un control de seguridad e instalaciones cómodas para quienes decidan asistir.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×