Anuncian Jornada Oftalmológica “Cabo Ve” 2021, en Los Cabos; habrá exámenes y lentes a bajo costo

Fuente: iomspa
La jornada iniciará esta semana, y se llevará a cabo, por un único día, en un hotel de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos que cuenten con algún integrante que requiera lentes oftálmicos, se impulsa la Jornada Oftalmológica 2021 “Cabo Ve”, la cual iniciará el 4 de noviembre del año en curso. 

La cita es de las 9:00 a las 13:00 horas en el hotel Hyatt Ziva en San José del Cabo, donde personas que así lo soliciten podrán realizarse un examen de la vista y adquirir lentes, solo habrá una cuota de recuperación de 50 pesos. 

El Sistema Municipal del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), en coordinación con la asociación Club de Leones Los Cabos A.C., son los encargados de difundir este programa. 

Será posible atender a 120 pacientes, que deberán registrarse el mismo día de la jornada”, informó la vocera de la asociación Club de Leones Los Cabos A.C., Arcelia Quintero. 

Por su parte el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Sistema Municipal DIF, el cual es encabezado por Flora Aguilar de Leggs, refrendó su compromiso y respaldo a las asociaciones civiles, fundaciones, empresarios y ciudadanía en general, quienes buscan ayudar a los sectores vulnerables.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×