Anuncian más conexiones aéreas entre La Paz y 2 estados del país; serán a partir de julio

Se anunció 2 nuevas rutas aéreas que unirán La Paz con Monterrey y Guanajuato; iniciarán operaciones dentro de poco más de un mes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 30 de mayo se anunció que se ampliará la conectividad aérea de Baja California Sur. Desde el próximo mes de julio, la empresa aérea Volaris, comenzará a operar nuevos vuelos desde La Paz hacia las ciudades de Monterrey y Guanajuato. Los boletos ya se encuentran a la venta.  

“¡Ampliamos la conectividad aérea de BCS! A partir del mes de julio (2023), Volaris comenzará a operar nuevos vuelos desde La Paz a las ciudades de Monterrey y Guanajuato”, comunicaron mediante redes sociales.  

Asimismo, se indicó que la frecuencia de estas nuevas rutas aéreas será de 2 veces por semana. Aunque no se ha especificado las tarifas que tendrán, ni la cantidad de pasajeros que transportarán los aviones.  

“Con una frecuencia de 2 veces por semana. Seguiremos trabajando para diversificar nuestro enlace con las principales ciudades de México”, indicaron.  

Finalmente, el gobernador Víctor Castro Cosío, expresó que esta nueva conectividad aérea se ha logrado con el trabajo realizado por la Secretaría de Turismo y Economía. Señaló que los boletos ya se encuentran a la venta y que esto mejorará el flujo de turismo nacional, así como la actividad económica de Baja California Sur.  

“Baja California Sur aumenta su conectividad aérea gracias a la magnífica labor desempeñada por la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur […] Los boletos ya se encuentran a la venta. Sin duda ello sumará a mejorar el flujo de turismo nacional y la actividad económica de nuestra entidad”, puntualizó.  

Conviene mencionar que, en fechas recientes también se habían dado a conocer rutas de conexión entre Los Cabos y Mexicali, Loreto y Guadalajara, así como de Querétaro a Los Cabos, mismos que comienzan a operar en el mes séptimo del año.  


Comparte esta noticia en:
×