Aparece manta en BCS; Colectivos se deslindan, pero agradecen visibilizar el tema

Colectivo de búsqueda de persona agradece que se den el tiempo para poner sobre la mesa un tema que viven y sufren a diario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que en la colonia La Fuente en La Paz se encontraba una manta dirigida al gobernador del Estado, Víctor Castro sobre las personas desaparecidas, los colectivos de búsqueda se deslindaron de dichas acciones, pero agradecieron que se visibilicen estos temas. 

“Como colectivo de búsqueda, que integran en su mayoría madres buscadoras en B.C.S. nos deslindamos de la supuesta manta que apareció esta mañana en la ciudad de La Paz. 

“Así mismo agradecemos a quien se dio el tiempo de hacer y poner sobre la mesa un tema que nosotros vivimos y sufrimos a diario”, escribió Búsqueda x La Paz en redes sociales. 

Destacan que dicho colectivo solo se enfoca a la búsqueda de sus familiares en campo, así como en actividades que los acerquen a su objetivo; pero respetan la libre expresión de quienes empaticen con su labor. 

Cabe mencionar que la manta decía lo siguiente: “Señor Gobernador, las madres le pedimos, le rogamos, pero sobre todo exigimos que nos devuelva a nuestros hijos desaparecidos”, asegurando que, el que ignora y no hace nada, también es violenta. 

En los comentarios de la publicación aseguran que la lona, que se encontraba colgada en una valla que delimitaba un terreno, se encontraba desde el viernes 12 de mayo, según testigos. 


Comparte esta noticia en:
×