Apostará Mendoza Davis por tecnología que permita cerrar las fronteras de BCS a criminales

El panista sostuvo que implementará una Plataforma de Control en los Puntos de Acceso a la Entidad, para blindar las fronteras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerraremos nuestras fronteras al crimen, controlando los acceso a Baja California Sur, afirmó el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, luego de reunirse con integrantes del Grupo Madrugadores de La Paz.

Al asistir como invitado a la sesión de la agrupación, el abanderado del PAN-PRS mencionó que hace tres semanas presentó los seis ejes con 36 acciones en materia de seguridad que busca que las familias vivan tranquilas, creando un ambiente de armonía con el rescate de espacios público y tareas de prevención del delito, en donde destaca la supervisión de la entrada hacía la entidad con tecnología y sistemas de inteligencia.

“Implementaremos una Plataforma de Control en los Puntos de Acceso a la Entidad. La geografía insular de nuestro estado debe ayudarnos a sellar nuestras fronteras del crimen, para abrirlas a la inversión, el turismo, el talento y las mercancías”, destacó.

Mendoza Davis dijo que desde el pasado 20 de abril presentó su propuestas de seguridad encaminada a tener una familia segura, la cual ofrece mecanismos de coordinación inmediata contra el crimen, garantizando la participación de los tres niveles de gobierno, “que cada quien asuma su responsabilidad en el tema”.

Ante representantes de asociaciones civiles de La Paz, el candidato expuso el combate al crimen no es un tema de colores, ni partidos, sino de responsabilidad y de coordinación.  “Lo importante es fortalecer a las instituciones que combaten al crimen”.

Finalmente mencionó que para combatir a la delincuencia es necesaria, además de la prevención y una fuerza policial eficiente, una estrategia, en donde cada instancia asuma su responsabilidad y medir resultados periódicamente.


Comparte esta noticia en:
×