Aprehenden a presunto ladrón de vehículo, en La Paz; tenía otra acusación similar

Habría robado el vehículo el pasado 12 de noviembre en la calle Nicolás Bravo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue detenido en La Paz acusado de haber robado un vehículo el pasado 12 de noviembre en la calle Nicolás Bravo, quien ya se encontraba relacionado con otro robo del mismo tipo, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal en esta ciudad le cumplimentó orden de aprehensión por encontrase relacionado el el delito de receptación agravada sobre vehículos; el hombre quedó interno en el Cereso de La Paz, a disposición de las autoridades.

En hechos que constan en la PGJE, se señala que el afectado se presentó en el Ministerio Publico de Fuero Común Investigador del Fuero Común, para interponer formal denuncia manifestando que la mañana del pasado 12 de noviembre se percató que se habían robado su vehículo marca Mazda B-2000, modelo 1987, color verde claro, el cual lo tenía estacionado sobre la calle dicha.

Por último, se indica que el hoy detenido se encuentra relacionado con otro robo de vehículo, uno de la marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2005, color vino, del cual ya se logró su recuperación.


Comparte esta noticia en:
×