Aprehenden a un responsable de la balacera en la colonia El Progreso de La Paz

El hombre, de 35 años de edad, es señalado como el probable responsable de la balacera del pasado 29 de septiembre, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado ejecutaron orden de aprehensión, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Edgar Armando Hernández Ramos, de 35 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado con Premeditación, cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Oscar Fernando Ramírez Flores de 34 años de edad, el pasado 29 de septiembre, en un domicilio ubicado en la colonia Progreso Vivah, en La Paz.

balacera la paz progreso

En el lugar, además resultaron lesionadas dos mujeres de 25 y 26 años de edad, que quedaron delicadas de salud, y otro hombre de 38 años de edad, que fue gravemente herido.

También, ese mismo día por la noche, otro hombre, identificado como Marcos Gerónimo Alvarado Uriarte, que habría estado presente en los hechos como cómplice del acusado por homicidio, perdió la vida después de ingresar por su propio pie al hospital Salvatierra para su atención.

 

De acuerdo a la PGJE, el segundo sujeto, compañero de Edgar Armando, fue alcanzado por las balas disparadas por sus propios compañeros, probables responsables de los hechos, al encontrase en en medio del ataque.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×