Aprueban cambio de sede del informe de alcaldesa de Los Cabos; sólo permitirán 50 invitados

Al recinto donde será el informe, en Cabo San Lucas, podrán acudir 50 personas, pero el evento será a puerta cerrada y con transmisión en vivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras volverse a analizar la presentación del segundo informe de Gobierno, el Cabildo de Los Cabos aprobó la utilización del Pabellón Cultural de la República, permitiendo un aforo de 50 personas; se rendirán cuentas a la ciudadanía a través de redes sociales, anunció la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

“No vamos a ser un favor ni un punto para provocar un desorden, cuando desde el inicio de la pandemia hemos sido enfáticos en la importancia de respetar las medidas sanitarias […] estaremos trabajando […] con protocolos sanitarios y un aforo de 50 personas”, expresó. 

El informe se celebrará el viernes 6 de noviembre a las 17:00 horas, en el Pabellón Cultural de la República “Navor García Aguirre”, en Cabo San Lucas; se podrá desarrollar con protocolos de COVID-19 y un aforo limitado.  

Será el informe a puerta cerrada, donde la Alcaldesa de Los Cabos dará a conocer los logros y acciones del segundo de la XIII Administración.  

“Estamos en una situación extraordinaria, y lo más importante es cumplir con la ley y con la ciudadanía”, concluyó la Presidenta Municipal.  


Comparte esta noticia en:
×