Aprueban licencia temporal para 3 diputados en BCS; regresarán a sus labores en febrero

Foto: archivo
La solicitud de licencia temporal, sin goce de sueldo, fue aprobada por unanimidad de votos; los 3 diputados deberán reincorporarse a sus labores hasta el mes de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes, se presentó ante el Congreso del Estado la solicitud de licencia temporal, sin goce de sueldo, por parte de los diputados Guadalupe Saldaña Cisneros, Eda María Palacios Márquez, así como Marco Antonio Armendariz Puppo, el cual fue aprobada por unanimidad de votos.

En ese sentido se indicó que, en oficios hechos llegar a la presidenta de la mesa directiva de la Diputación Permanente, Julia Davis Meza, representante del Octavo Distrito, Guadalupe Saldaña Cisneros solicitó su licencia temporal a partir de este miércoles 24 de enero y hasta el próximo 12 de febrero.

Mientras tanto, Palacios Márquez, quien representa el Distrito 16 en el municipio de Los Cabos, requirió que dicha licencia surta efectos a partir del 24 de enero y concluya hasta el 13 de febrero, a fin de reincorporarse a las labores del Congreso para el día 14 de febrero.

Finalmente, al legislador Almendariz Puppo, representante del Cuarto Distrito con sede en La Paz, le fue aprobada una licencia por un lapso de 23 días a partir de este martes 23 de enero, por lo que habrá de reincorporarse hasta el próximo 15 de febrero.


Comparte esta noticia en:
×