En marzo terminarán obras en la alberca semi olímpica de Insude, en La Paz

El proyecto cuenta con una inversión aproximada de 3 millones de pesos para su primera etapa; en futuras obras se incluirán bombas de calor, gradas y techumbre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se estima que para finales del mes de marzo culmine la reconstrucción de la alberca semi olímpica ubicada en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), en La Paz, destacó el director general de la dependencia, José Ávila Geraldo.

Esta semana se comenzará con el colado del vaso, que es la parte principal, para después continuar con los acabados y obras adicionales correspondientes a la primera etapa, a fin de que sea entregada a los deportistas y pueda ser utilizada en la próxima temporada de verano.

Durante este martes se realizó un recorrido de supervisión, donde se contó con la asistencia del director de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Urbano Barrera Salvatierra, así como del subdirector de infraestructura deportiva, Edgar Briceño Madrigal, donde se constó que se están cumpliendo con los conceptos técnicos del proyecto.

Cabe mencionar que, desde el año pasado se iniciaron los trabajos de modernización de estas instalaciones, la cual contaba con más de 30 años, por lo que presentaba diversas deficiencias.

Finalmente, el proyecto cuenta con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, en su primera etapa, estimándose que en futuras obras se incluirán las bombas de calor, así como gradas y techumbre.


Comparte esta noticia en:
×