Arrancones familiares. 1,200 gentes realizan evento clandestino en La Paz; era reunión, aseguran

Foto: Alejandro Patrón
En el lugar había menores de edad, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, según denuncian
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del domingo 10 de octubre del año en curso, policías acudieron a predio llamado Las Tablitas, en La Paz, donde aproximadamente 1,200 personas se encontraban en una competencia clandestina de arrancones, sin embargo alegaron que se trataba de un evento familiar. 

Los uniformados notaron que había cerca de 500 automóviles, así como menores de edad, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes. 

Foto: Alejandro Patrón

Acto seguido los oficiales les pidieron a los presentes retirarse, ya que no tenían permiso para estar en el lugar; no obstante, se negaron por lo que fue necesario pedir refuerzos para desalojarlos. 

Según los reportes, se estima que entre 1,000 y 1,200 personas estaban en el área. El evento, se realiza luego de que las autoridades anunciaran el Semáforo Verde en La Paz, en donde se relajaron las medidas anti-COVID. 

Con información de Alejandro Patrón.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Gus Castro
Invitado
Gus Castro
2 años hace

“aproximadamente 1,200 NACOS se encontraban ….”

Curcly
Invitado
2 años hace

Así como indicaban que actividades no se podían hacer con el covid, qie especifiquen de nuevo cuales son aceptadas ahora. El silencio de autoridades solo genera confusión.

CIUDADANO DECENTE
Invitado
CIUDADANO DECENTE
2 años hace
Responder a  Curcly

CON COVID O SIN COVID , NO SE DEBEN PERMITIR ESTA CLASE DE ACTIVIDADES DE SIMIOS. ESTOS CHANGOS SIN CEREBRO SOLO GENERAN PROBLEMAS CON SUS BORRACHERAS Y ARRANCONES

×