Arrecia el frío en Baja California Sur; varios poblados registran menos de 10 grados

Según los reportes de la Conagua, en las últimas 24 horas, más localides de BCS registraron temperaturas más bajas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del clima de esta mañana, de la Comisión Nacional del Agua, en las últimas 24 horas varias localidades de Baja California Sur registraron bajas temperaturas, manteniéndose el ejido Gustavo Díaz Ordaz –en El Vizcaíno, municipio de Mulegé– como el poblado más frío de BCS, al bajar ayer a los 2ºC.

Sin embargo, respecto a otros días –en reportes de la Conagua–, son más las comunidades de BCS que registraron menos de 10ºC. De norte a sur fueron, en Guerrero Negro una mínima de 8.5ºC; Mulegé Pueblo, 5; Loreto, 8; Ciudad Constitución, 5.6; La Paz y El Sargento, 9; San Antonio, 7; San Antonio, 4.5ºC; San Bartolo, 5; La Ribera, 6; Santiago, 2; y San José del Cabo, 5ºC. De todas las localidades de las que se informa sólo dos tuvieron 2 dígitos en sus registros: Los Barriles 12, y Todos Santos 13ºC.

Para este día, en Guerrero Negro se esperan temperaturas entre 20 y 11ºC; en Santa Rosalía entre 24 y 13ºC; en Loreto entre 25 y 12ºC; en Ciudad Constitución entre 26 y 11ºC; en La Paz entre 26 y 10ºC; y en Los Cabos entre 27 y 12ºC.

Este viernes se prevé cielo totalmente despejado en prácticamente todo BCS, sin afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos, pues tanto la séptima tormenta invernal como los frentes fríos número 28 y 30 se distribuyen en el Norte y Centro de la República Mexicana, sin que parezca alcanzar con sus efectos a la entidad.


Comparte esta noticia en:
×