Arrestaron a 2 hombres, buscados por homicidio de 2015 en La Paz; quedaron en el penal

Alfredo "N" y Juan Alberto "N" (Foto: PGJE BCS)
Ambos sujetos detenidos contaban con órdenes de aprehensión vigentes en su contra; quedaron internos en el Centro Penitenciario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 24 de mayo se cumplieron 2 órdenes de aprehensión en contra de Juan Alberto “N” y Alfredo “N”, quienes eran buscados por su probable responsabilidad en un delito de homicidio registrado en La Paz, en 2015, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó como resultado de investigación especializada, desarrollada por la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), bajo cargos de homicidio calificado.  

Una vez que fueron capturados, los detenidos quedaron internos en el Centro Penitenciario y serán puestos a disposición del Juez de Primer Instancia en el Ramo Penal de La Paz, donde enfrentarán sus respectivos procesos.  

“PGJE tiene abiertas investigaciones para esclarecer otros crímenes en los que pudieran estar relacionados”, detalló la autoridad.  

Finalmente, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos individuos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×