Arrestaron en Tijuana a joven buscado en Comondú por un secuestro registrado en febrero

Jesús Alberto "N" (Foto: PGJE BCS)
La persona habría huido de la justicia hacia el estado vecino del norte, pero fue localizado y capturado, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que, por medio de un operativo con agentes de investigación en Tijuana, se logró la captura de un sujeto buscado por el delito de secuestro, mismo que se cometió en un domicilio de Comondú a inicios del 2021.  

El hecho por el que se le acusa ocurrió el pasado 22 de febrero del año en curso, en un domicilio de Puerto San Carlos; sin embargo, el masculino “huyó del estado pretendiendo evadir la acción de la justicia”, refirió la autoridad. 

Una vez que los agentes estatales de Investigación Criminal localizaron al ciudadano, identificado como Jesús Alberto “N”, de apoyo «El Cepillo», este quedó bajo arresto.  

La persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados de la PGJE.  

Por último, las autoridades habrán de continuar con el proceso legal para determinar la situación jurídica del sujeto, quien se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.  


Comparte esta noticia en:
×