Ya es hora de que el equipo de Leonel Cota se sume a Víctor Castro: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal dejó entrever que Leonel Cota no está apoyando a Víctor Castro en su proyecto, por lo que le pidió sumarse al movimiento que pertenece, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al realizar una visita a tierras sudcalifornianas, el senador Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado para que el exgobernador Leone Cota Montaño cierre filas con el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío.  

“Hago un llamado a la unidad de todo el movimiento social […] le hacemos un llamado al equipo de Leonel Cota, ya es hora de que se sumen al movimiento del cual forman parte; le hacemos un llamado a todos los compañeros, los necesitamos”, expresó.  

En la presentación de su libro número 33 “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, el morenista conversó con simpatizantes y políticos de la Cuarta Transformación, donde también habló sobre el constante ataque que recibe el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Durante su plática, Ricardo Monreal reconoció a Víctor Castro como una persona que se ha manifestado más de la mitad de su vida, asegurando que la presencia de 12 senadores —entre ellos Lucía Trasviña Waldenrath— se da en respaldo al candidato por la gubernatura de Baja California Sur.  

“Vienen a la presentación del libro, sí, a este acto académico, pero vienen también porque queremos mucho a un hombre extraordinario […] Víctor eres nuestra esperanza en Baja California Sur para que pueda este pueblo, este estado, salir adelante”.  

Asimismo, el Senador de la Cuarta Transformación recordó su respaldo con el exmandatario sudcaliforniano, a quien acompañó en el 98 para “convencer a pueblos” de la entidad; de igual forma, reiteró su llamado a la unidad.  

“Yo viene en el 98 a apoyar y a respaldar a Leonel Cota, viene a visitar pueblos, a convencer pueblos, era Gobernador electo de Zacatecas y él sabe que le tengo aprecio, que hoy no debe haber diferencias entre nosotros. Que hoy lo necesitamos a él, a sus colaboradores, a sus amigos, para cerrar filas con Víctor Castro”, concluyó.   


Comparte esta noticia en:
×