Arturo de la Rosa encabezó encendido de luces e inauguró bazar navideño en San José del Cabo

Este martes llevará a cabo el mismo acto, en las Delegaciones de Santiago y Miraflores, el miércoles en La Ribera y el jueves 8 en la delegación de Cabo San Lucas a las 18:00 horas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, encabezó el acto inaugural del tradicional bazar navideño y el encendido de luces que adornan el árbol de navidad, acompañado de su esposa, la titular del DIF municipal, Vianey Núñez de De la Rosa.

En el evento, se dieron cita decenas de familias y niños, quienes soltaron globos al cielo, con sus cartitas dirigidas a Santa Claus

El acto de encendido del árbol, se llevó a cabo en la Plaza Teniente Antonio Mijares de San José del Cabo, donde también se desarrollaron actividades artísticas y musicales.

Posteriormente, este martes  llevará a cabo el mismo acto, en las Delegaciones de Santiago y Miraflores, el miércoles en La Ribera y el jueves 8 en la delegación de Cabo San Lucas a las 18:00 horas.

“Hoy es tiempo de llenarnos de amor, de fe, esperanza y de paz que nos brinden la fortaleza para enfrentar los retos del año que está por venir”, comentó el edil cabeño.

Finalmente, Arturo de la Rosa Escalante, recordó que el año 2016 fue un año que representó importantes retos en materia de necesidades, de atención a la demanda de los servicios que la ciudadanía reclama, pero que afortunadamente, gracias al esfuerzo conjunto se lograron alcanzar las metas propuestas.


Comparte esta noticia en:
×