Asaltaron una sucursal de Banamex en La Paz

Los hechos ocurrieron el martes a las 12:00 horas aproximadamente; hasta el momento no existe ningún detenido.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Poco después de mediodía, un sujeto armado entró a las instalaciones de una sucursal de Banamex, ubicada entre Abasolo y Colima, dentro de la Plaza Náutica en La Paz y perpetró un asalto.

El titular de la Policía Ministerial, Hugo Galindo Camacho, en una breve entrevista para los medios declaró que se trató de un solo asaltante, que amagó y amenazó a la cajera para que le entregara el dinero.

El ladrón fue descrito por los testigos como un hombre alto, complexión robusta y moreno, quien vestía pantalón oscuro y camisa blanca. Al tener el dinero en sus manos, el sujeto huyó a bordo de una camioneta Honda CRV, color café.

Al lugar llegó la Policía Estatal, Ministerial, Municipal, y el Ejército para resguardar el área, después de los hechos suscitados a las 12:30 horas, aproximadamente.

Hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Antes de las 15:00 horas de este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se activó un operativo especial de seguridad para dar con el responsable del robo.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador número cinco, dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo con violencia, y se encuentra solicitando a la Gerencia del Banco los videos de vigilancia que ayuden a la identificación del probable responsable.

Hasta este momento se continúa con la búsqueda y localización del probable responsable.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×