Aseguran 922 dosis de cristal y a una persona del sexo masculino en Los Cabos

El sujeto detenido habría mostrado una actitud sospechosa, por lo que Ministeriales procedieron a realizar una revisión de rutina; en el sitio localizado 27 envoltorios pequeños y 2 bolsas de plástico conteniendo la sustancia narcótica conocida como cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Durante este 20 de marzo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la captura de una persona en Cabo San Lucas, misma que traía consigo 922 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal.

En ese sentido, la dependencia manifestó que los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia El Progreso, cuando los agentes realizaban recorridos de investigación, teniendo a la vista a un vehículo cuyo tripulante mostró una actitud sospechosa.

Por lo anterior, se motivó a la revisión de la unidad, encontrándose 27 envoltorios pequeños y 2 bolsas de plástico, conteniendo las dosis de cristal.

Finalmente, el sujeto identificado como Cristian “N” de 25 años de edad, originario del estado de Nayarit, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que, dentro de las próximas horas, se defina su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×