Aseguran local de masajes en Cabo San Lucas; ofrecieron servicios sexuales a estudiantes: FGR

En el inmueble de Cabo San Lucas, donde se presume que ofrecían servicios de sexo, incautaron dinero y diversos artículos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras acciones de investigación, elementos de la Fiscalía Especializada de Control Regional realizaron un cateo en un domicilio de Los Cabos, por el delito de trata de personas en la hipótesis de explotación sexual y contra la salud; se aseguraron diversos artículos de índole sexual, informó la autoridad.  

El pasado 14 de junio, se inició una carpeta de investigación derivada de denuncia de estudiantes, donde se mencionaba que en un lugar proporcionaban servicios de masajes, para festejar el cumpleaños de uno de ellos, en el interior del lugar los obligaron a comprar y consumir diversos tipos de drogas y les ofrecieron servicio de sexo.  

Dentro del inmueble, ubicado en el centro de Cabo San Lucas, se aseguraron 3 preservativos de diversos colores, 40 dólares y 3,650 pesos, así como una terminal plástica bancaria, 10 tabletas de color blanco que estaban en un recipiente; un frasco con tabletas con la leyenda Fenazo Piridina.  

Asimismo, fue incautada una libreta, una caja de cartón con un envoltorio cerrado, un objeto de tipo sexual de silicón y un contenedor de plástico con la leyenda de lubricante vaginal.  

Finalmente, el Ministerio Público mantendrá las labores de averiguación, con el objetivo de deslindar responsabilidades y, en su caso, ejercer acción penal o la determinación que corresponda contra las personas involucradas.  


Comparte esta noticia en:
×