Aseguran narcóticos en empresa de paquetería de La Paz; había más de 600 dosis de marihuana 

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, a través de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron asegurados 640 dosis de marihuana y 120 dosis de cocaína, en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial, en la ciudad de La Paz; el operativo ocurrió este miércoles 31 de enero.  

Este procedimiento fue realizado por parte de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, en coordinación con la Unidad Canina de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

Durante la requisa, los funcionarios lograron asegurar 2 paquetes de cartón, identificados por elementos caninos de K9, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación y análisis. 

Cabe destacar que, el contenido a los paquetes decomisados incluye 6 bolsas de plástico, con un total de 320 gramos de cannabis sativa, lo que equivale a 640 dosis de esta sustancia prohibida. De igual manera, se encontraron 60 gramos de cocaína, es decir, 120 dosis. 

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, 31 de enero del año en curso, a través de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), que realizó las investigaciones para el esclarecimiento de posibles delitos contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×