Realizaron nuevos nombramientos de directivos en Seguridad Pública y C2, en Los Cabos 

Nuevamente, funcionarios de la Marina estarán a cargo de la Policía Municipal para continuar con las labores de seguridad en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Ayuntamiento de Los Cabos, se realizaron los nombramientos como encargados de despacho a los nuevos mandos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), quedando en la Dirección General, el capitán de fragata Christopher López Monge y en el Centro de Control y Monitoreo (C2), el capitán de corbeta Allan Oscoy Cancino.  

Antonio Gómez y Eloy Osuna, quienes veían desempeñándose en los puestos antes mencionados, presentaron su renuncia, tras haber sido requeridos para iniciar una nueva comisión en la Secretaría de Marina (Semar). 

Asimismo, se reconoció su ardua labor y colaboración con la administración pública municipal en las funciones relacionadas con el orden y la paz de la población, logrando mantener al destino entre los primeros lugares con menor percepción de inseguridad.  

Por lo anterior, serán nuevamente, funcionarios de la Marina Armada de México quienes estén al frente de la Policía Municipal para continuar con el trabajo que se requiere en un destino turístico de clase mundial como Los Cabos, colaborando de forma interinstitucional con las fuerzas de seguridad del estado y federación.  

Finalmente, será hasta el próximo 9 de febrero cuando se les tome la protesta de ley, hecho que se realizará durante la sesión ordinaria del Cabildo de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×