Asisten miles a presentación de Panteón Rococó y Río Roma en Fiestas de San José

Los conciertos se realizaron en Plaza Mijares y la playa de Costa Azul
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Miles de personas asistieron a las presentaciones de Panteón Rococó y Río Roma como parte de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2015.

En Plaza Mijares, el dúo Río Roma interpretó éxitos como «Al fin te encontré», «No lo beses», «Me cambiaste la vida» y «Por eso te amo».

Mientras tanto, en la playa de Costa Azul, Panteón Rococó congregó a jóvenes de toda la entidad, quienes corearon éxitos como “La Dosis Perfecta”, “Esta Noche”, “Arréglame el Alma”, “La Carencia”, “Vendedora de Caricias” y “Ven Ven Ven”.

???????????????????????????????

El Ayuntamiento de Los Cabos informó que los conciertos se realizaron en un ambiente de diversión, sin víctimas o incidentes que lamentar.

Además, también se contó con la participación de grupos locales como Dirty Sandals, Los Chales de la Tía y muchos más.

En una rueda de prensa ofrecida por los integrantes de Panteón Rococó, expresaron su entusiasmo de encontrarse en Los Cabos, ya que tuvieron conocimiento de lo sucedido con el azote del huracán Odile.

???????????????????????????????

Asimismo, dieron a conocer que la mayoría de sus canciones expresan temas sociales y políticos a fin de concientizar a los jóvenes sobre lo que acontece en su mundo real, siempre en el afán de ponerlos a pensar y a expresarse libremente, aportando ideas para lograr un mejor país.

Por último hablaron de las diferentes actividades que realizarán con motivo al vigésimo aniversario de Panteón Rococó, que se conmemora el próximo 27 de marzo.


Comparte esta noticia en:
×