Ataque a balazos en colonia 8 de Octubre de San José del Cabo deja 2 muertos este domingo

Foto: Colectivo Pericú / Archivo
Ambas personas, permanecen en calidad de desconocidos. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 5 de noviembre del año en curso, alrededor de las 21:30 horas, se tuvo conocimiento de que en la colonia 8 de Octubre de San José del Cabo, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego; posteriormente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmaría que este hecho de alto impacto dejaría un saldo de 2 personas fallecidas.

A través de un reporte oficial, la dependencia confirmó que a las 21:25 horas de este domingo 5 de noviembre, se tuvo conocimiento de que en dicha colonia,  se escucharon detonaciones de arma de fuego; minutos más tarde, a las 21:48 horas se informó que en la misma colonia se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en la calle Heroico Tercer Ayuntamiento en la colonia en referencia, el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino.

Apenas unos minutos después, los agentes de la dependencia recibieron un segundo reporte, en donde se alertaba que en las calles Margarita Maza de Juárez y Coronado, localizaron a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una mujer, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Por tanto, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. Ambas personas, permanecen en calidad de desconocidos.

 


Comparte esta noticia en:
×