Uber anuncia que este lunes inician operaciones en La Paz

A través de un correo electrónico, los usuarios de la app de Uber, recibieron invitaciones a usar el servicio de transporte, mismo que estaría disponible a partir de las 8:00 horas de este lunes.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a las negativas de las autoridades del Gobierno del Estado de Baja California Sur y el Ayuntamiento de La Paz, para la mañana de este lunes 6 de noviembre del año en curso, la empresa Uber ya se encuentra ofreciendo servicio de transporte a los usuarios de la aplicación que residen en la capital de la media península.

A través de un correo electrónico, los usuarios de la app de Uber, recibieron invitaciones a usar el servicio de transporte, mismo que estaría disponible a partir de las 8:00 horas de este lunes. Cabe destacar que desde hace días atrás, en las redes sociales oficiales de la aplicación, se anunciaba la inminente llegada de la empresa a la capital de Baja California Sur, anunciándose con una imagen del icónico ‘Hongo de Balandra’.  «La Paz, ¡tu Uber está a punto de llegar!
Muy pronto estaremos llevando a los paceños a recorrer cada rincón de sus calles. ¡Mantente atento!», publicaron desde el pasado sábado.

Cabe destacar que apenas días atrás, en los foros de consulta ciudadana sobre el tema de Movilidad y Transporte en Baja California Sur, el presidente de la comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado de Baja California Sur, Rodolfo Davis Osuna, adelantó que dicho sector no será liberado, y si alguna empresa como Uber pretende brindar el servicio sin la concesión del Gobierno, estos “serán detenidos”.

Así mismo, cabe recordar que apenas hace semanas, una empresa de transporte privado similar, llamada Taxify empezó operaciones en La Paz, anunciando que pronto se encontraría disponible también en Cabo San Lucas y San José del Cabo; sin embargo, los operadores de esta aplicación fueron multados por la Dirección de Transporte, por lo que ésta dejó de funcionar.


Comparte esta noticia en:
×