Atienden a masculino que sufrió de presunta picadura de mantarraya en el malecón de La Paz 

Un hombre de 59 años sufrió una picadura, tras entrar al mar en el malecón de La Paz; fue atendido por elementos de la Policía Turística
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 1 de abril, se atendió a una persona del sexo masculino, el cual ingresó al mar en el malecón de La Paz y sufrió de una presunta picadura de mantarraya, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; la persona fue atendido por paramédicos.  

Agentes de la Policía Turística entrevistaron a la persona, quien comentó que al encontrarse dentro del mar sufrió la picadura del animal mencionado en el pie derecho, ocasionándole una herida que, por ende, sentía “dolor intenso”.  

Los oficiales le brindaron los primeros auxilios como primeros respondientes, la persona expresó sentirse mejor, aminorando el dolor. Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo Voluntario EBRE, quienes se encargaron de trasladar al afectado hacia un hospital, para una mejor valoración.  

En las imágenes difundidas por la autoridad se muestra al masculino de 59 años, sentado sobre el malecón de La Paz, a la altura de la calle Guadalupe Victoria. El hecho se difundió minutos después de las 14:00 horas de este lunes.  

Por último, usuarios de redes sociales expresaron su apoyo a los agentes que atendieron a la persona, por la “excelente labor” que realizaron.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×