Atletas de Baja California Sur aparecerán en los cachitos de la Lotería Nacional

En la edición para el Sorteo Superior y del Zodiaco más de 40 atletas del país estarán presentes, de estos hay 3 deportistas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes fue anunciado por parte de la Lotería Nacional que el billete del Sorteo Superior Número 2710 será alusivo a los Medallistas Olímpicos y el Sorteo del Zodiaco destacará a los atletas promesas, donde aparecerán al menos 3 atletas de Baja California Sur; esto, dan testimonio del potencial nacional.  

“Es un orgullo que la Lotería Nacional siempre contribuye con la gente que más lo necesita y les pedimos a todos que participen, estamos seguros que la comunidad deportiva así lo hará”, mencionó el subdirector de Deporte, Adolfo Fierro Rodríguez.  

Entre los deportistas de Baja California Sur presentes en los cachitos están Gabriela Belem Agúndez García, Rosa Carolina Castro Castro, Aranza Vázquez y Yuli Paola Verdugo Ozuna.  

La institución decidió poner en alto, mediante 2 sorteos, a los atletas participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, que representaron a México a nivel mundial y que gracias a su trabajo diario han logrado el cariño del pueblo mexicano.  

En las series de billetes están impresas las fotografías de más de 40 atletas de todo el país, mismo que contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Para ambos sorteos se emitieron 2.4 millones de cachitos que salieron a la venta en 12,000 puntos de todo el país.  

El sorteo superior tiene un Premio Mayor de 17 millones de pesos en 2 series y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos, programado para el viernes 21 de enero. El Sorteo Zodiaco será el 23 de enero, mismo que está dotado con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.  


Comparte esta noticia en:
×