Atropellan a niño de 4 años en Ciudad Insurgentes; es reportado grave

Por lo delicado de su salud, sería trasladado al Hospital Salvatierra en La Paz
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un niño de 4 años fue ingresado grave al Hospital General de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, luego de haber sufrido un accidente tipo atropellamiento ayer en la tarde en Ciudad Insurgentes; el menor de edad sería trasladado al Hospital Salvatierra de La Paz, debido a su estado delicado de salud, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Siendo aproximadamente las 18:30 horas de este viernes, la PGJE tuvo conocimiento por parte de la Policía Municipal de Comondú, que en un domicilio ubicado en Ignacio Allende entre 18 de Marzo y límites del Ciudad Insurgentes, al norte de Constitución, se había suscitado un accidente automovilístico tipo atropellamiento, resultando un menor de edad del sexo masculino lesionado.

El niño fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de Comondú A.C., al hospital de Constitución hasta donde llegaron los ministeriales para entrevistarse con el médico pediatra, quien informó que el menor ingresó con traumatismo craneoencefálico severo, contusión pulmonar con fracturas de primer y tercer arco costal derecho y primer arco costal izquierdo, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida, por lo cual se ordenaría su traslado a La Paz.

El reporte policíaco concluye señalando que se sigue con las investigaciones correspondientes al caso, quedando pendiente el peritaje oficial por parte de personal de Tránsito Municipal; no se especifica si hay un detenido por estos hechos.


Comparte esta noticia en:
×