Aunque rebasó los topes de campaña, el PRI impugnará la elección de BCS en tribunales federales

Héctor Edmundo Salgado Cota dijo que el PRI no ha recibido información sobre rebase de topes de campaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Héctor Edmundo Salgado Cota, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que no ha recibido notificación alguna sobre el rebase de topes de campaña por parte de Ricardo Barroso, ex candidato a gobernador.

Aseguró que espera que su partido reciba una notificación formal por parte del Órgano de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Dijo que la información dada a conocer por parte del INE, es “una filtración de un medio de comunicación nacional que ha sido divulgada profusamente en el Estado”, se consignó en Colectivo Pericú.

Mientras tanto, Salgado Cota sostuvo que las impugnaciones de la elección de gobernador y de presidente municipal de Comondú siguen su curso normal en las instancias correspondientes, y subrayó que el 12 de julio se cumplió el plazo para resolver lo local por parte del TEE, pero de acuerdo con la ley se cuenta con cuatro días posteriores para presentar si es necesario los recursos de inconformidad en la Sala Regional de Guadalajara y en la Sala Superior de México.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×