Automóvil se salió del camino en carretera La Paz-Los Planes; 4 menores resultaron lesionados

Foto: NBCS Noticias
El percance ocurrió la noche de este sábado; todos los tripulantes presentaron lesiones y se reportaron delicados en el Hospital, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado se produjo un accidente tipo salida de camino a la altura del kilómetro 23 del tramo carretero entre La Paz y Los Planes, en el que 6 personas terminaron lesionadas; 4 de ellas eran menores de edad. 

De acuerdo con medios de comunicación, el accidente fue reportado alrededor de las 21:25 horas. El conductor del vehículo, una Chevrolet Cheyenne color blanco, perdió el control del volante y se salió del camino. 

Las 6 personas a bordo tuvieron que ser trasladadas al Hospital Salvatierra, donde se reportaron delicados. Fuentes extraoficiales revelaron que las edades de los adultos afectados tienen 33 y 38 años, mientras que los menores tienen 11, 12, 14 y 15 años de edad. 

Al lugar del siniestro acudieron los cuerpos de emergencia de Cruz Roja, Comisión Estatal de Emergencias y Grupo Calafia, así como elementos policiacos municipales y estatales.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×